1/32
EL VUELO

Al ser este un planeador de baja velocidad aprovecha también las bajas corrientes de aire,este fenómeno es conocido como micro sustentación que consiste básicamente en pequeñas burbujas de aire caliente generadas al expandirse el aire cercano a la superficie del suelo, como lo hace una térmica convencional, pero cuyo tamaño es tan pequeño que resulta casi imposible de aprovechar en un planeador convencional, pero que un planeador de esta categoría si las puede aprovechar haciendo posible que la aeronave despegue y aterrice en un tramo muy corto. Puede ser lanzado por ultraligero remolque, coche, winch, o simplemente rodar por una pendiente abierta.

ESPECIFICACIONES

Envergadura:                                       36 ft

Longitud:                                         17.08 ft

Area Alar:                                      174 sq ft

Peso Vacio:                                     140 Lbs

Peso Máximo:                                 300 Lbs

Relacion De Planeo:                            1:15

Carga Alar:                                1.7 lb/ sq ft

Velocidad de Perdida :                   22 mph

Velocidad de Nunca Exceder:          45mph

Tripulantes:                                               1

PLANEADOR GOAT 

LA MAQUINA

El Goat es técnicamente un planeador ultraligero (según las normas de peso de los Estados Unidos) con tres controles de eje convencional.Está diseñado para baja velocidad de deslizamiento y la formación recreativa.Este planeador también llamada aerosilla ( airchair), lo que permite su fácil operación pues lo único que necesita es un carro que lo remolque o lanzado montaña abajo como un Ala Delta o parapente, montaje rápido y facilidad de transporte pudiendo llevarlo en el techo de tu camioneta.

Segun su histórico El Goat1 ha hecho un vuelo de un alcance de más de sesenta millas de llegar a una altitud por encima de 13.000 pies.Fue construido con materiales Aeronauticos certificados de alta calidad y resistencia.El fuselaje y las alas están construídas con tubos de aluminio 6061-T6 y costillas repujadas en aluminio. Toda la estructura esta revestida en dacrón liviano de aviación, y acabados con dope y poliuretano,de cabina totalmente abierta disfrutando el piloto totalmente de una experiencia única e inolvidable.



TRANSPORTE



Ya que esta compuesto por 5 piezas separables, puede ser movilizado de su casa a donde lo deseo volar en una rejilla sobre su carro, puede ser ensamblado por una sola persona en un periodo de 20 minutos. y para su despegue puede ser remolcado por un campero, o lanzado por una ladera.

PARA ORDENAR SU GOAT
Solo debe ponerse en contacto con nosotros:

e-mail: informacion@maquinasvoladoras.org ,

tel: (57 1) 253 3186 , movil: (57 3) 315 802 5910 , con gusto elaboraremos una cotización en base a sus especificaciones.



VALOR DE LA INVERSIÓN

Dependiendo de sus especificaciones el valor de su Goat inicia en $17’000.000



TIEMPO DE ENTREGA

70 días a partir de la confirmación del pedido.



CONDICIONES DE PAGO

60% para confirmar el pedido, 20% a los 30 días, 20% para la entrega.

Si desea saber como nacio la idea de realizar este proyecto, seguir de cerca el proceso de como fue construido y las pruebas que se han realizado hasta el momento, visitanos en nuestro Blog:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now